Carozzi nuevamente recibe sello “Producto del Año 2024” por sus Innovaciones
Los productos premiados este año fueron Pantrucas Carozzi, Mermelada Crackelet, Cereales Vivo Probióticos y su chocolate Costa Rama Menta.
Carozzi ha acompañado a las personas con sus productos por 125 años. Sus marcas forman parte de la historia familiar y ocupan un espacio destacado en la memoria de generaciones. Habitualmente son los mismos consumidores quienes premian estos sabrosos productos y este año no es la excepción, ya que nuevamente la compañía recibió el reconocimiento a “ PRODUCTO DEL AÑO 2024” en cuatro de sus nuevos productos.
Pantrucas Carozzi, Mermelada Crackelet, Cereales Vivo probióticos y su Chocolate Costa Rama Menta, son los productos que se llevaron este dulce reconocimiento de las familias chilenas y que gracias a sus sabores, formatos y calidad ya cuentan con este sello, que premia la innovación y la búsqueda por ofrecer nuevas ofertas y opciones para las personas.
“Este premio otorgado por nuestros mismos consumidores reconoce una vez más que en Carozzi damos siempre lo mejor de nosotros para que las personas disfruten más de la vida. Llevamos más de 125 años presente en la historia de las familias chilenas, a través de nuestras 25 categorías de alimentos, con productos que los acompañan en sus momentos más importantes. El continuar ofreciendo nuevos sabores e innovaciones que vayan en línea de sus necesidades es parte fundamental de esto”, indicó Patricio Silva, Gerente de Marketing de Carozzi.
El pasado 14 de enero se llevó a cabo la premiación en el Metropolitan Santiago, donde la compañía pudo estar presente y reforzar su compromiso por llegar a todas las ocasiones de consumo de las personas, extendiendo sus marcas a nuevos segmentos y satisfaciendo las necesidades de los consumidores.
“Product Of The Year 2024” premia la calidad, la función, el diseño, el packaging y la fórmula de cada producto que haya sido lanzado en los últimos 18 meses. Representa el mayor y único premio global que mediante el voto directo de los consumidores recompensa los productos que se destacan por su innovación.
Fue creado en Francia en 1987 y está presente actualmente en más de 40 países del mundo con el mismo objetivo: guiar a los consumidores a las mejores innovaciones disponibles en el mercado y galardonar a los fabricantes por la calidad e innovación de sus marcas. En Chile, este sello está respaldado a través de una encuesta en línea realizada por la empresa de investigación independiente NielsenIQ.