Pastas Carozzi nuevamente apoyando el deporte y alimentando a los corredores del Maratón de Santiago
A través de su Pastamóvil, será el encargado de aportar las energías suficientes para que los corredores puedan recuperarse después de los diferentes recorridos.
Ser la pasta oficial de las y los deportistas para esta nueva versión del Maratón de Santiago 2024. Con ese objetivo, Pastas Carozzi volverá a estar presente en este evento deportivo como uno de los proveedores de alimentos, para que los corredores puedan recuperar sus energías después de los 10, 21 y 42 kilómetros que recorrerán la mañana del domingo 28 de abril.
Bajo el lema “bienvenidas las que tiene Pasta de atreverse y los que tiene Pasta de superarse”, la marca estará presente el día del Maratón con su Pastamóvil, entregando más de 1.000 porciones de ricas pastas con salsa y colaciones, tanto para los deportistas, sus familias como para el público presente.
“El deporte y el fomento de la vida sana es una causa importantísima para Carozzi. Estamos comprometidos con promover estilos de vida saludables, impulsando la actividad física y la alimentación equilibrada. En esta nueva versión del Maratón queremos apoyar y llenar de energía a los deportistas con las mismas pastas que han acompañado a la gran mayoría de los hogares en Chile por 126 años”, indicó Felipe Mercado, Brand Manager de Pastas Carozzi.
La marca estará acompañando también a más de 100 carozzinos de distintas zonas del país que participarán de las carreras, motivando y apoyando su constancia y dedicación en el deporte, tanto para corredores profesionales como amateurs.
Además, el 25, 26 y 27 de abril participará en la Expo Running en Estación Mapocho con un stand donde entregará degustaciones de sus productos, hará concursos, llevará a cabo desafíos deportivos, y, con un fin social, por cada desafío completado, se donarán platos de pastas a personas que más lo necesiten. Cabe destacar que el stand será fabricado con PVC de material reciclado y una vez finalizado el evento se transformará en bolsas reutilizables, contribuyendo así a una economía circular.